jueves, 9 de junio de 2011

HOY CUMPLO 40 AÑOS





Hoy cumplo 40 primaveras y me siento mejor que nunca. Ojalá todas las crisis fueran así. Sentirse más vivo que nunca, feliz y sobre todo, sentirse querido es lo mejor que nos puede pasar. Es la edad en que comienza la vida realmente, cuando comenzamos a disfrutar de las cosas que tenemos alrededor. Tenemos la suficiente tranquilidad para pararnos a mirar la vida pasar. Nos damos cuenta de que hemos vivido mucho, pero que todavía nos queda mas camino por recorrer. Las canas nos hacen más atractivas y aunque no sea así, nos sentimos a gusto con ellas.
Ahora estoy segura de lo que quiero hacer y lo que no, pero no acepto que nadie me diga lo contrario.
Siento que hoy comienza una vida aún más interesante en el horizonte. Crisis no es más que cambio y no tiene que ser negativo necesariamente.

miércoles, 8 de junio de 2011

SIN TI




Siento felicidad dentro de mí. Cuando estas a mi lado, cuando me hablas, cuando te veo reír, mi mundo se hace cada vez más grande, más infinito. Te has convertido en algo tan necesario que no puedo imaginar los días sin ti. Mi mundo se ha llenado de bellos colores, de melancólicas melodías, de suaves susurros. Siento tu voz acariciando mis oídos, tus ojos mirándome son estrellas que iluminan mi camino. Siento que por ti recorrería desiertos, caminaría sobre blancas montañas. Sin embargo me conformo con mirar tu cara frente a mí, con sentirte cerca, con estar contigo. Quedarnos así, para siempre, mirándonos sin decir nada, escuchando tus silencios, hablando con tus gestos, callando nuestros besos.Tu risa se ha quedado grabada en mis recuerdos y cuando no estés me acompañará en los largos y fríos días de tu ausencia.

jueves, 2 de junio de 2011

PARA TI





Siento la niebla a mi alrededor. Mis lágrimas intentan escapar de mis ojos. El amor ilumina mi felicidad. Una nube ensombrece el brillo de mis ojos. La duda se apodera de mi cuerpo, dejándome abatida. Me miras y amanece en mi noche triste. Tu presencia conmueve mi alma y despierta mi alegría. Tus palabras son el eco de mis pensamientos. Tu recuerdo me acompaña cada noche, en mi viaje por el mundo de los sueños. No me miras, no me ves, no me sientes. Mientras sueño tus brazos y tus labios, vuelas a tu castillo solitario de recuerdos. He perdido una sonrisa, he encontrado una pregunta. Una y otra vez te busco, pero estas lejos. Te llamo y no me oyes. Grito tu nombre pero no me entiendes. Mi voz se ha secado. Ya no puedo hablarte. Me duelen tus heridas. Eres el oxigeno que me permite vivir y sin embargo nunca respiraré tu olor. Te ocultas en mis noches y vives en mis sueños. El miedo se apodera de mi razón y confunde mis deseos.